NatGeo

ayer mi hermano me dio un ejemplo perfecto: las tetas después de amamantar te quedan como un globo a medio inflar. Blandas.

En este momento su función es pura y exclusivamente alimentar a Julia. Nada de escote, nada de zona erógena: dispenser.

a veces me pregunto si había modo de zafar. ¿ Si no amamantaba me quedaban como antes? Tampoco es que tuve oportunidad de pensarlo demasiado, apenas nació yo entré en estado zen y ella empezó a alimentarse. No tuve tiempo de dudar.

dicen que hay un pequeño porcentaje de mujeres a las que no las afecta estéticamente. Claramente no entro en ese pequeño porcentaje.

Igual, por más que me queden como en los documentales de natgeo, que linda carita ponen mientras toman. que lindo que te pongan el dedito minúsculo en el labio para que le des un besito.

8 comentarios en “NatGeo

  1. Pibes que se chupan tu vida entera y no sólo tus tetas. Pero te hacen tan feliz! Las mías ya ni las miro, un día me las arreglare de nuevo. Extraño dársenas 😦

    • Si, entiendo lo de ya ni mirarlas. Siempre digo que me las arreglaré en algún momento y me recomiendan que sea después de tener todos los hijos que voy a tener en la vida. A menos que copule con un traje de neopreno que me las cubra no creo que nadie me quiera inseminar. Jiji.

Deja tu comentario

