Al mal tiempo, Soraya Montenegro

Que lindo día para ver este video y olvidar nuestras penas. Le debemos tanto a itatí cantoral. No sé ustedes, pero yo sueño con que mi hija y yo imitemos esta escena y nos grabemos disfrazadas.

Hoy tengo pediatra y espero con todo el corazón que en el colectivo alguna mina me empuje así le grito “quítese, vieja zorra”. Porque los gustos hay que dárselos en vida.

6 comentarios en “Al mal tiempo, Soraya Montenegro

  1. Vi que unas amigas en comun Megustearon una foto de Julita en la bañera, no me deja comentar porque no somos “amis” pero te lo digo por aca….quiero morderla hasta que sangre.

Deja tu comentario

