El arte del vivir

¿Y por qué estas tan negativa y quejosa si tenés una bebé divina y trabajás de algo que te gusta? Y, qué sé yo. porque cuidar sola de una bebita es muy pesado, porque estoy cantando “charly y los números” toda la puta jornada, porque estoy hecha un flan y me comería todo, porque hace frío y no puedo salir mucho con la bebé, porque extraño a mi viejo y por la mar en coche.

Sí, ya sé que quejosa me veo más vieja bruja, que la vida es una sola y mil cosas más. Pero hoy no puedo hacer otra cosa que estar sarcástica, ácida y reservar la escasa buena onda para mi hija. Una no puede estar siempre arriba, feliz. Vení, vos, persona feliz, te tajeo la cara.

20130621-082454.jpg

8 comentarios en “El arte del vivir

  1. Yo no dejo ni en pedo que alguien me quiera hacer ver el lado dulce de la vida en esos momentos.
    Tengo derecho a mis caras de orto de vez en cuando. Y no es algo que quiero tener que explicarle a nadie.

    enojate tranquila madre

  2. Por experiencia propia sé que cuidar sola a un hijo es durísimo, implica hacerte a un lado y ver primero por él o ella en todo, lo que a veces se resiente y duele (y eso, encima, causa culpa). Tú tranquila, no te exijas de más. Cuando me siento así, me sirve buscar aunque sea un poco de tiempo para mí, para “egoístamente” hacer lo que me gusta. Asumo que si yo estoy feliz puedo ser mejor mamá.

  3. Ja ja ja. ..Cómo te entiendo! !! Por lo de charly y los números (y otras varias canciones alienantes de Baby TV que me dan vueltas en la cabeza toda la noche) y porque recién a los 18 meses de mi bebé me tomé un par de horas para ir a una peluquería. .. y es cierto, si tenemos poca onda nadie se la merece más que nuestros hijos, los demás que se jodan.

Deja tu comentario

