Manos libres

Hoy una vieja sabandija se me vino encima en el bondi sólo para decirme “no la tenés que sacar con este frío, y menos en el colectivo, con esto de la gripe vistes”

A lo que respondí: “bueno, señora, no me la quiere cuidar usted? Así no la saco. O si no deme plata para el taxi ida y vuelta a budge”

La vieja no contestó, se ve que pensó que estaba loca o algo así.

Igual lo que más me saca que me digan es el típico (me desfiguro de bronca de sólo tipearlo)

¿pero por que no aprovechas que duerme y te tiras vos? Tenés que dormir cuando ella duerme así te recuperas

AAAAAAAAAAAAAAAJSHDDOJFJDODJDKLDKDJksjkajajajajjajajajajj
Te lo dicen como la verdad revelada, a ver, coño, ya sé que tengo sueño y que podría dormir mientras ella duerme, no me estás dando un tip genial, es un comentario de lo más boludo.

¿no es más claro que el agua que cuando se duerme me siento como cuando estaban por tomar oral en el colegio y antes de llegar a mi apellido sonaba el timbre y terminaba la hora?

Es MÍ momento, quiero ver tele de mierda, pintarme las uñas, rascarme, cocinar, bañarme, twittear, stalkear a esa forra que detesto desde hace años, poner ropa a lavar, no sé, mil cosas que son más interesantes que dormir y despertarme para otra vez tener que cantar la canción de charly y los números y hacer morisquetas como una delirante.

Así que no me rompan más los huevos con que descanse en las siestas, en las siestas de Julia yo tengo manos libres y LAS VOY A USAR.

20130628-195258.jpg

16 comentarios en “Manos libres

  1. Manos libres y el radar descansando, porque aunque estén en el piso, o en la cuna jugando, estás con las antenas ahí. Yo siempre hice lo mismo. Dejame volver a ser la de antes de que mis tetas fueran del público. Rascate cómoda y vivan las siestas carajo!

  2. Me enganche con el blog, se nota en la lectura que ser madre te suavizo hasta el escribir! ja! es hermosa la gordis! Me voy a hacer una remera que diga I LOVE JULIA! pero mirala como duerme… es un angelito!!!!

  3. Vivan los recreos, mejor dormida y entretenida un rato. Y si tanto sueño hay, dormí y listo.
    Me saca la cabeza que TODO el mundo se sienta autorizado a repartir *sabiduría*.
    El blog está muy bueno y J es u bombòn

  4. cuando el pibe tenía…3, 4 meses, iba yo caminando por puerto madero, llevándolo en la mochila, a los pedos, no sé bien qué pasaba, no llegaba, se me había meado encima, no conseguía taxi, una situación así, todo mal
    justo me para una señora, amorosa ella, le pido mil, y me dice:
    tenés que ponerle la cabeza más derechita porque la columna bla bla bla
    VI ROJO, la mandé a ca-gar a ella y todo su yoga

  5. Che Agos, porque no aprovechas para dormir….cbwerufbusdcbuobfeqrbfsdgxvbadnweuidbndocm!!!!!
    Me parece bien, aun sos una mujer que quiere verse linda, tener tiempo y disfrutarlo, seguramente eso para la vieja del bondi es un sacrilegio, porque deberias ser hostigada por tu hija hasta el fin de tus dias….pero NO!!!!!
    Esos momentos de soledad no los cambio.

  6. Amén. Lo que mas me esta rompiendo las bolas en este tema de la maternidad son los comentarios. “Porque no lo bañas a la mañana? Lei en un articulo que dice que es mejor”…”Porque no la bañas de noche?”, “Porque no la dejas llorar y listo?”, “Porque no le das factor ag?”, “El problema es que la bañas muy tarde”, “El problema es que la bañas muy temprano”, “El problema es que vos no te dormis temprano”, “El problema es que no esta bien abrigada”, “El problema es que tenes la computadora en el cuarto y las ondas le afectan”.

    BAAAAAAAAAAAAAAASSSTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA

    Pero el de “porque no dormis cuando ella duerme” es clasica y es como decis, no tengo ganas de irme corriendo a dormir, aprovecho y pelotudeo (como estoy haciendo rait nau).

    • Sabes que? Me da miedo hacer lo mismo sin darme cuenta. Definitivamente no lo hago a cualquier desconocido, pero quiero que, de hacerlo, suene como un consejo y ante el pedido de ayuda del otro.

  7. Creo que esa frase y la lactancia fueron las dos mentiras mas grandes de la maternidad. La frase por que cuando el duerme yo: cago, juego al solitario, miro la tele o me pinto las uñas (eso es deporte de alto riesgo) . La segunda por que hay una creencia popular y tacita de que dar la teta te sale natural. Y no. Hay que aprender muchas cosas y ni hablar que es mas trabajoso que el embarazo completo. Y la peor frase para mi fue: NO QUERRA TETA?? Claro, de esa manera la única que le puede brindar alivio al niño soy yo.

Deja tu comentario

