Indeseable

Usar el buscador de gmail a veces te caga el día.

Porque encontras cosas viejas, pavadas que uno dijo, épocas tristes o más divertidas. A veces encontras genialidades o fotos viejísimas y a veces no tanto.

Hubo una época donde yo no estaba llena de pelos de gato y no tenía el pelo revuelto y podía dedicarme a mi todo el día. Hubo una época donde yo era el objeto de deseo de un hombre, donde recibía halagos, mails de amor.

Y lo extraño, me hace falta.

Ya sé que estoy en otra, disfruto de este momento, me siento feliz con lo que tengo, pero a veces añoro esos momentos y esas palabras, esa urgencia de mí.
Es un trabajo difícil vivir sin eso. Probablemente lo vuelva a sentir, pero lo veo lejos.

Ya no me cuelga la panza, pero este otro colgajo aún lo llevo encima.

11 comentarios en “Indeseable

  1. SERRA EL BUCHE, FOCA MARITIMA, Y VAS A VER COMO ESOS DIAS VUELVEN. El sábado te paso una dieta muy saludable que es la que yo empecé a hacer. Bajé 3 kilos ya y creo que tengo sida, PERO BAJE 3 KILOS.

  2. Lo bueno de la maternidad, sus pro y sus contras, es que siempre hay alguien que estuvo o esta pasando tu misma situación. Y entonces acá es donde llega una que ya pasó por todo eso y te dice: paciencia ya va a llegar…

  3. Ay! Leo tus post y aunque son de hace años me siento totalmente identificada. Tengo una bebota divina de 5 meses y vivimos en Brasil porque el papá es de acá… Me extraño totalmente, tener todo mi tiempo para mi, sentirme linda, independiente, divertida! La panza ya se me fue, las estrías casi del todo, pero tengo ese colgajo del que hablás y no sé si se va a ir…

Deja tu comentario

