Update

Julia está hermosa y grande, saluda, hace “que linda manito”, gatea por toda la casa persiguiendo al pobre gato y come bien (como habrán notado).
Es primavera al fin, vienen los días lindos de paseos y de bicicleta por la ciudad. Yo ya tengo mi peso de antes del embarazo y me siento más cómoda en mi cuerpo.
Este es un blog que escribo para mí, a modo de crónica de mis días como madre y quiero que este post aparezca en el archivo a modo de recordatorio de estos días que son difíciles, aunque ustedes no entiendan la razón de mi tristeza.
Lo importante es que estoy fuerte y voy a salir adelante, como siempre. Esta vez no sola sino con mi hija.

Además de mi hija están mis amigos y mi familia, claro. Y en los peores momentos, cuando no quiero hablar con nadie, esta ella.

Gracias, tkm beyoncé.

20130923-085358.jpg

7 comentarios en “Update

  1. Mirala a Julia, su paz, sus ojos, sus pestañas largas, sus rollos, sus sonrisas y llenate de eso… y prometete seguir dándole paz y tranquilidad (pq el amor sale solo) y vas a ver que te va a dar tanta fuerza que todo el resto indefectiblemente pasa a un segundisimo plano… Y abrazala… en cualquier momento ella encima de todo lo bueno, te va a empezar a abrazar fuerte también!. Te lo dice la mamá de la otra Julia, amiga de la mamá de Antonia, y que tuve la suerte de estar el sabado con tu Julia, altamente morfable. Besos!

  2. Aunque los hombros estén marcado por el peso de una mochila que lastimó, ahora el cuerpo está liviano para volar. Mirá todo el camino recorrido, vas a ver una estela de fortaleza inigualable. Porque sos eso, una fortaleza para vos y para Julia.

  3. Sos el regalo que me dio la vida, cuando me despegue de mis seres queridos para venirme a vivir a este maravilloso pais. Eramos vos y yo, juntas. Y me sentia indestructible!!!. Eras todo mi mundo!!!. Y me diste fuerza para seguir adelante armar mi lugar y luchar el dia a dia. Es el dia de hoy y sigo sintiendo esa fortaleza y esa paz cuando estamos juntas. Seguro que te espera lo mejor y Julia esta contigo!!! TE AMOOOOOO

Deja tu comentario

