Duérmete niña

Luego de intentar un par de noches (sí, sólo dos) el tema del cuentito, calmarla cuando llora y demás, tomé una decisión: no escuchar a más nadie y hacer lo que quiero.

Es muy difícil que duerma en su cama y en su cuarto, pero lo más difícil de todo es dormir sin ella. La verdad, me encanta dormir con ella. Ya no es una bebita diminuta (ok, nunca fue diminuta, hablo de la versión recién nacida de Julia, o sea cuatro kilos de rollos), esa Julia ya fue, ahora es otra y también va a seguir creciendo y a convertirse más y más en una niña. No me puedo dar el lujo de dormir lejos de esos rollos, de esas piernotas gordas que pellizco entre sueños. Me vuelve loca abrazarla y que me despierte con sus manitas en mi cara. Entonces, Faga, capo, te quiero pero no voy a aplicar tu técnica del sueño. Abuela paterna de Julia, mi querida Cecilia, sos lo más de la vida y te extraño, estoy deseando que vengas y reírnos tomando vino blanco y contando anécdotas locas, pero en esta no te hago caso.

Hoy, mañana, pasado y hasta que se nos ocurra, dormiremos pegadas.

20131028-235740.jpg

8 comentarios en “Duérmete niña

  1. Ni hablar. Va a llegar un momento en que, ella o vos, van a sentir que es momento de dormir en camas separadas. No es el mismo momento para cada mamá, no es el mismo para cada niña. Son los tiempos propios de cada vínculo. Mientras tanto, que les aprovechen esas noches pegaditas!
    Ah, y que groso poder tomarte un vino con tu suegra.

  2. Bieeeeeeeen!!!! yo tb quiero dormir con ella, mas aun con las dos!!!. Y te cuento una anecdota de hace unos seis años. Pasabamos por un momento dificil, fue un dia muy triste. Vinistes luego de muchos dias sin vernos y decidistes quedarte a dormir. Te quedastes dormida entre papi y yo. Nos miramos los dos nos dimos la mano por encima tuyo y nos quedamos tiempo mirandote dormir. Te disfrutamos!!!!

  3. Mirá, yo dormí hasta los 8 años en la misma habitación que mi mamá, que también era madre soltera, porque vivíamos en un 2 ambientes. Cuando nos pudimos mudar empecé a dormir sola sin ningún tipo de problema y hoy soy una adulta bastante funcional (keyword: bastante) así que hace lo que sientas, tu niña estará bien!

    ¡ESAS PIERNITAS, ME VUELVO LOCA!

  4. Dormir abrazada con tu bebote es lo más! (Y esa gorda es comestible). El duérmete niño no me va y no le hago caso a los que lo dicen… incluso a mi padre que es pediatra y respeto mucho. Le digo que no, que yo disfruto de dormir pegoteada y besuquearlo y olerlo y mi viejo se sonríe (será que al ser el abuelo se ablanda?). La verdad es que trato de que mis hijos duerman en sus camas y por lo general, arrancan ahí. Luego, en algún momento de la noche, el mayor se pasa solo, el bebé llora y lo voy a buscar y terminamos durmiendo los 4 (marido, los dos niños y yo) todos enrollados en las sábanas. Adoro eso! Y ni siquiera lo hablo con el pediatra.
    Hacé lo que te dé la gana… Y al que te critique, si no querés mandarlo a la m… directamente, decile que vos creés en la crianza con apego y listo.

Deja tu comentario

