Al fin solos

Con mi amigo, mi cómplice y todo, Martín, nos hemos ido de vacaciones varias veces, pero algo que nos encantaba era tomarnos dos días para recorrer pueblos de la provincia y quedarnos en antros de perdición con fachada de hostel. Nos divierte ir a dedo, pasar la tarde sacándonos fotos disfrazados, cantar y filmarnos en el medio de la nada. Bueno, volví a hacerlo y estuvo buenísimo.

Por suerte volvió Andrés de su misión y aceptó quedarse con Julia un día y medio de corrido, así que sin mucho pensar, le dije a Martín y a Leo que sí. Esta vez elegimos Gualeguaychú.

La dejé a Julia durmiendo a las siete de la mañana y me fui con un bolso lleno de ropa ridícula y galletitas. No me costó dejarla, no la extrañé, necesitaba volver a disfrutar de la soledad, de mis amigos, desenchufarme del rol de madre por un tiempo.

Ella pasó la mitad del día con su niñera y luego con su papá. No me asustó que pasara la noche sin mí, calculé que todo estaría bien y así fue. No soy imprescindible. Cuando no estoy ella está bien, se ríe y come y juega como cuando estoy con ella. Que bueno que así sea. Ayer a las seis y media crucé la puerta y ella dormía con su abuelo, se despertó y sonrió como cuando llego del trabajo.

Releo posts de febrero y recuerdo lo mal que la pasé: con kilos de más, un cuerpo que no tenía nada que ver conmigo, una vida enteramente dedicada a mi hija, sola, triste. Y puedo decir, a diez meses de ser madre, que ya me siento bien, linda, flaca, sexy, divertida. Pensé que eso nunca iba a llegar.

20131125-131502.jpg

20131125-131545.jpg

20131125-131622.jpg

14 comentarios en “Al fin solos

  1. Llego el momento esperado y veo que lo disfrutaste AGOS! me alegro maSSSS que muchoooo!,
    Cuando los chicos crecen,y vienen muyy inteligentes,te puedo asegurar que JuliA misma te va a pedir que salgas a ser FELIZ….ACORDATE….te va a decir …anda q me quedo con la abuela ma!!!o con los primos…. porq ellos sienten que tu felicidad va a ser la felicidad de ellos tambien!!!
    vamos que podemos ser mamas y DECIR …VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA!!!
    (te sigo desde tus post en la BONA …. a CARLOS kENT con tu amigo Martin y de tus andanzas por BOLIVia….jaj vamos que otros sitios los esperan SOLOS! BESOS REINA°!!

      • MI apoyo es de aca a la eternidad! porq estuve en tu lugar y cuando me sorprendio el embarazo,sabia que no podia ser mama full time..sin dudas,….
        y se lucha con la gente q no piensa como nosotras ,que aparte de ser mamas no dejas de ser una MUJER con ganas de ser felices con la sonrisa y el amor de nuestras niñas hermosas,sino que tambien con el amor y el disfrute q necesitamos compartir con nuestros amigos…estamos en todas …somos mujeres y PODEMOS! 🙂

  2. hola, descubrí tu blog de recontra casualidad y me encantó. puedo leerte enchufado en la historia, aprendiendo o simplemente conociendo. me copa lo que compartís con nosotros.
    beso,
    emiliano

Deja tu comentario

