Mi hija de un año

Me despierta a las ocho y pico y cuando voy a verla se sonríe desencajada, me aplaude y me tira los bracitos.
Cuando la llamo viene corriendo y me abraza.
Me muerde y cuando me quejo se mata de risa.
Me muestra sus cuatro dientitos cuando ríe.
Se esconde en mi pecho cuando se asusta.
Me da besos y me mete los dedos en los ojos cuando lloro.
Se me queda esperando detrás del vidrio cuando salgo a fumar al balcón.
Me viene a buscar adonde esté para cantar cinco miquitos cuando lo pasan en babytv.
Tira la mamadera de un manotazo cuando ya no quiere tomar más.
Se tira de mis brazos cuando está en la pileta.
Tiene un pocito en la pera, igual que mi papá.
Se ríe a carcajadas y nos alegra la vida a todos.

Hace un año entré al quirófano muerta de miedo y con ganas de llorar. Hoy, hija mía, haces de cada día una fiesta. Que linda aventura esta de ser tu madre. Agradezco cada segundo de vos.
Feliz primer año en este mundo, mi vida.

20140107-130625.jpg

20140107-130837.jpg

20140107-130846.jpg

19 comentarios en “Mi hija de un año

  1. Hola Agos!! Te falto poner que tiene unos rollos que son morfables!!! Felicitaciones! Feliz primer año de madre! Mi Julia hace cosas muy parecidas, jajaj y me mate de risa con eso de que tira la mamadera cuando no quiere mas… jajaja. Lo hace siempre, con una naturalidad y una fuerza que amo ese momento. Besos a ambas!

  2. Hija hacias lo mismo con la mamadera!!! y papa y yo esperabamos ese momento orgullosos de lo que hacia nuestra bb. Hoy papa y yo estamos orgullosos de la madre tan maravillosa valiente y tierna que sos!!. Soy tan feliz por compartir este tiempo inolvidable!!! Las amooooo

  3. Feliz 1ª añito a las 2!!!
    Tu twitter y blog fue el primero “de mamá” que empece a leer hace ya como 8 meses cuando todavia no habia nacido Hiju. Gracias a tu manera de describir las cosas fui entrando en este mundo que me ayudo muchisimo, haciendome sentir acompañada en el terremoto de ser madre. Julia es la version niña de Hiju: Puros rollos y sonrisas!!!

Deja tu comentario

