Quiero una hija que ame a Soraya

Yo no quiero una hija María. No quiero una hija Marimar. Yo quiero una hija ácida, maliciosa y divertida. Que pueda jugar con eso. Que cante abba conmigo, mirándonos al espejo mientras nos peinamos. Que sea solidaria y buena amiga, pero que pueda defenderse y no sufra por no ser la más famosa de la escuela. Quiero que le importe poco y nada no estar en el grupito top de la clase, que tenga un hobbie que herede de mí, como la acuarofilia. Que ame andar en bici y criticar los vestidos en los casamientos. No quiero una hija buenita y juiciosa, quiero una hija que me pregunte todo, que no acepte calladita lo que se le da, pero que tampoco sea una impertinente. Y por sobre todas las cosas, quiero una hija que entienda y ame a Soraya Montenegro.

20140109-142220.jpg

20140109-142909.jpg

20140109-142918.jpg

12 comentarios en “Quiero una hija que ame a Soraya

  1. Quiero hijos que cuestionen todo, aunque eso ahora me enloquezca, quiero que sean libres de elegir y equivocarse, que tengan libertad de reirse a carcajadas de la vida, que no sean prejuiciosos, que prueben, se equivoquen y vuelvan a probar. Que rompan corazones y sanen otros, y sobre todo, que vuelen libres.

  2. Me encanta la idea de que los hijos sean cuestionadores (no impertinentes), no sé… me da la sensación de que así criamos chicos curiosos, inteligentes, activos y divertidos. De todas formas, ellos serán lo que tengan que ser más allá de nuestras expectativas.
    Besos
    PD: me encantaron las imágenes.

  3. Es hasta el día de hoy que tengo grabada en la retina la escena de Soraya cayendo por la ventana y muriendo trágicamente (creo que se moría de mentira, después volvía para vengarse). Volvía del colegio y almorzaba viendo María la del Barrio. Estaba comiendo fideos con manteca y me quedé en shock. Good times.

    Yo siempre fantaseo y deseo que el día que tenga niños,sean críticos de todo, que no se amebas que todo les de igual. Que sean curiosos.

    (Siempre leo y nunca comento, pero Soraya me puede)

    Besos!

  4. MALDITA LISIADA!!! Que genial esa novela.
    Yo creo que es imposible que mi hijo sea buenito y no cuestionador (siempre in the good way) por que yo soy re mala jajaja que va a romper corazones seguro! Besos a Julia rollos❤️

Deja tu comentario

