Namasté

Antes de Julia, cuando fantaseaba con ser madre, me imaginaba viajando con mi hijo a cuestas. La imagen que recuerdo era en Bolivia, cargando a mi bebé en un aguayo, mostrándole mi plaza favorita de La Paz, jugando en la arena de los frailes, en Ecuador, perdiéndonos en las calles de Roma. Un imposible -me decía- viajar con niños debe ser un infierno.

Una madrugada de verano del 2011 decidí que tenía que viajar a Kenia. ¿Por qué no? Siempre había soñado con pasar un tiempo en África. Me pasaba mil horas por semana buscando documentales sobre el delta del Okavango, tenía cuatrocientos litros de pecera con ciclidos africanos del lago Malawi. Así, dejándome llevar por mi deseo de viajar, conocí a Andrés. A él también le parecía genial la idea de vivir por el mundo, de hecho así vivía y vive hoy en día.

Tres años después de esa primera charla sobre Kenia, decidimos dejar atrás nuestras diferencias y darnos el gusto de vivir una aventura con nuestra hija.
No sé bien cómo me animé, pero de un día para el otro se me corrió el velo del pesimismo y empecé a ver todo lo bueno que podía darme una experiencia como esta. Entonces pongo pausa en mi vida de buenos aires y me lanzo a lo desconocido sin miedo al fracaso porque hoy el peor escenario es no vivirlo.

Así que este blog va a seguir contando mi vida con mi hija, sólo que ya no desde mi país, no desde la comodidad de mi casa o de mi querido conurbano. Nos movemos de la zona de confort, me subo a un avión con mi hija de un año sin saber cuando voy a volver.
Nos vamos a la India.

20140513-233917.jpg

11 comentarios en “Namasté

  1. Qué suerte que puedas concretar tus sueños! Considerate afortunadísima por ello. El mejor de los éxitos a los 3!! Esperaré ansiosa noticias y fotos de Julia desde la India. Es tan comestible esa pioja que enamora al verla!

  2. Está cosa de mandinga que es Internet, hizo que de alguna manera las quiera a las 2.
    Les deseo que sea un gran camino de cosas hermosas.
    Cuídense y disfruten. Son para mi un ejemplo para animarme a hacer algo parecido.
    Lo mejor y bendiciones.

  3. Agos, para el vuelo… lleva muchisimos snaks, fruta cortada, galletitas y 2 mamaderas (una para rellenar con agua y otra con leche). Calcula un pañal cada 4 horas de vuelo mas 4 extras. Mandame mail si queres mas tips, yo ya hice muchos vuelos largos. Suerte, el viaje va a salir genial…
    Besos,
    ileana

  4. La verdad que me emocionas y mucho, hoy que tengo un hijo puedo comprender lo difícil que es tomar una decisión, uno nunca sabe si esta haciendo bien o mal, pero hay que arriesgarse a volar. Te quiero mucho Agos la mejor de las BUENAS SUERTES….

Deja tu comentario

