El wifi te lo debo

Este post lo escribí hace un rato, antes de que Andrés me preste 3G para evitar un baño de sangre. Ahora veo todo color esperanza.

Tercer día en new Delhi:

Estoy desesperada por wifi. Hace 96 horas que estoy desconectada y ya me está haciendo mal. Desde el 2002 que no pasaba tanto tiempo sin chequear mi mundo virtual. Y desde que existe Twitter, fb y whatsapp y que tengo 3G en el teléfono ni hablar. No sé qué está pasando en argentina ni con mis amigos ni mi familia. Así se deben sentir los que se están rehabilitando de alguna droga dura. No pienso en otra cosa que no sea internet.

En este momento en argentina son las 12 del mediodía y todos están haciendo su vida, charlando entre sí, haciéndose audios de whatsapp. Que lindos eran los audios de whatsapp.
Acá en Delhi el monzon llegó con todo y llueve torrencialmente desde hace horas sin parar. Se cortó la luz. Tercer día en India y ya hay apagón. Típico, leí.

Enumeren: no tengo tele ni internet ni niñera. Hace un calor infernal, o sea que tampoco puedo salir mucho con Julia. Igual salgo, pero temprano y vuelvo al mediodía. Hoy fui a comprarme telas y en el taller al que fui a que me hagan un vestido no había una sola persona que entendiera o hablara una palabra en inglés. Nos manejamos a señas. Me fui de ahí y no sé ni qué vestido me van a hacer ni cuándo tengo que pasar a buscarlo.

Ayer en lodi gardens cinco parejas le sacaron fotos a Julia. Ella es la blanca de la familia.

En el rickshaw de vuelta a casa más o menos diez niños y adolescentes con bebés a cuestas se lanzaron sobre nosotras para pedirnos rupias, vender flores y lapiceras. Una niña de unos ocho años señaló a Julia y dijo “very nice” y sonrió. Tenía una erupción en todo el cuello y torso. No me la puedo sacar de la cabeza. Tampoco al bebé que colgaba de esa adolescente vendiendo flores. Supongo que me acostumbraré, no sé.

8 comentarios en “El wifi te lo debo

  1. te leo amiga!!! amo leerte!! quiero enterarme de todo!! te quiero un montón y no sabés lo feliz que me hace saber que estás viviendo esta locura!

  2. Espectacular crónica. Y pensar q a mi me esta costando la adaptación de mudarme de Capital a La Plata. Jajaja. Lo tuyo es una onda Julio Verne -experience. Geniaaal. Mas posteos en cuanto puedas. Contá qué onda Julia, como lleva el asunto..!

  3. Te leo. me fascina la crónica y comparto que es tiempo y paciencia para empezar a ver todo de otro color. Intentá disfrutar de tus días sin internet que cuando se logra, es una bocanda. Soy carli, la tía de Nina 😉 beso grande y merd!

    • Obvio que sé quien sos! Sabes que pasa? Cinco días sin internet es duro cuando estas lejos. Uno quiere compartir con la gente que quiere lo que le esa pasando. Y yo dependo mucho de Twitter y whatsapp¡ igual ya me estoy acostumbrando te cuento…

Deja tu comentario

