Lista de deseos.

Hoy en Motia Khan tuvimos la primera jornada de dibujo, o sea que después de darles el desayuno, el calcio y demás, los hicimos sentar en el piso y repartimos libritos para colorear y lápices de colores. Se armó revuelo al principio porque se desesperaron al ver tantas cosas nuevas para ellos, pero luego de unos minutos estaban todos pintando y compartiendo los colores. Estuvimos un rato así, ayudándolos a sostener los lápices de la manera correcta, festejándoles cuando terminaban de pintar, evitando peleas. En un momento me levanté del piso y vi que una mamá de tres niñas estaba con su bebé en la teta pintando como los demás chicos. Probablemente ella tampoco haya podido pintar ni ir a la escuela. Seguro cuidó hermanos desde chiquita como hoy hace su hija mayor. La miré, le alcancé más colores y seguí pasando por los grupos. Verlos a todos tan sonrientes, haberles podido dar ese momento de alegría me dejó en un estado que no entiendo del todo. Estoy ridículamente feliz, estoy emocionada, ansiosa por seguir yendo. Y sobre todo me siento satisfecha porque un día, hace años, pensé que quería trabajar para esta gente, para este grupo de olvidados entre los olvidados. Soñé con aliviarlos de alguna manera, con aprender de su fuerza para afrontar la vida, soñé con tener en brazos a estos niños a los que nadie quiere tocar. Y hoy estoy acá. Entonces finalmente todo lo duro de este viaje tiene su recompensa, porque es difícil pero es extremadamente gratificante. Porque vale la pena, porque no importa que sean miles y que no vaya a ver la solución mientras viva. Vale la pena.

Gracias a Gloria, a Mara, a Maria Luisa, a Valeria y a todos los que confían en mí y me ayudan.

Acá va la wishlist de Amazon, recuerden que 7,20 rupias son 1 peso argentino.

Update: una lectora me dijo que el link da a la pagina de wishlists pero no a la mía, por ahora no pude arreglarlo pero se soluciona si ustedes ingresan mi mail labonaerense@gmail.com en el buscador de wishlists.

10388070_10152799432259659_6156854369892309933_n

me muero por esta niña

10406491_10152799496514659_6669811082205442930_n

Clo, una de mis compañeras francesas

10353569_10152799518804659_406030583713842551_n

No sé si me explico

10346189_10152799507814659_1761646544888627795_n

40 comentarios en “Lista de deseos.

  1. Hermoso trabajo ❤
    Agos, el link de la wishlist no manda a la que hiciste vos, si no a la página de listas de amazon. Yo puse tu dirección de mail en el buscador de wishlist y ahí me apareció.

  2. Hola Agos! Ayuda! Me metí a tu lista, le doy a comprar a algunas cosas y me pide dirección, como tengo varias direcciones cargadas de compras anteriores, me sugiere esas o que agregue otra, sabés si tengo que agregar tu direcicón o cómo hacer para que te lleguen a vos???

    Si alguien pudo o sabe me escribe por favor a marajotave@gmail.com

    • la conozco y las cosas llegan. pero son demasiado lindas y hay riesgo de que alguna madre las venda. tienen que ser mas sencillas. es por eso que no pedi zapas en la wishlist, porque tienen que ser usadas o super sencillitas.

      • Ahh.. tenes razon, ni lo había pensado… como contabas que se venía el invierno se me ocurrio buscar por ese rubro, de hecho las que vi en amazon se pasaban en wachi wow y las descarté. Ahora miro la wishlist entonces. Gracias!

    • hola! no, para nada. tenes que entrar al linky en el buscador ingresar labonaerense@gmail.com te va a guiar a una wishlist con utiles y flashcards etc, es la mía. ahi elegis el producto que queres e ingresas mis datos para el envio. contame si tuviste problema, y si pudiste avisame y te paso mis datos por mail. beso!

  3. Que bueno q después de tantas cosas te puedas sentir de esa forma, al leerlo siento tu alegria. Ingrese en amazon, y no entiendo nada. Te voy a escribir a tu mail así me podes orientar un poco. Namaste

  4. Hola!!! Agos, cómo estas? Me gustaria colaborar con la wishlist… podrías pasar la dirección de envío? y puedo gastar 1500 rupias, hay algún item/items que prefieras de los que pusiste?

  5. Claro que tenés que estar enormemente feliz, Agos!! No pienses en los miles a los que no llegás, pensá en esos a los que les mostrás algo que nunca conocieron o hicieron. Como pintar un librito. Qué lindo lo que hacés!! Y todo lo que vas a a hacer. Es lo que está en manos como las nuestras. Ojalá que quienes tienen el poder real de cambiar algo, tuvieran, aunque fuese, el deseo de acercarles el maravilloso momento de hacer algo placentero. Te admiro mucho por hacer algo que me hubiese encantado hacer y nunca tuve el coraje. Abrazos, Andrea

      • Es verdad! En realidad me refiero a algo tan osado como lo que estás haciendo. Mi vida tomó un rumbo que me ha dado muchas satisfacciones y de la cual nada quiero cambiar. Por lo tanto… creamos que en otra vida, será. Besos también para esa belleza de Julia

  6. Leo siempre este bog y me conmueve mucho. La mamá pintando me dejó helada, muy emocionada.

    Decime Agos, vos preferís que se compren las cosas de la wishlist o que te hagamos una transferencia?

    Besos!

    • zapatillas no he encontrado algunas sencillas y baratas como para entregar. no puedo dar un par super lindas a un chico y nada a los demas porque va a generar problemas. así que prefiero con la plata que junto por el cbu comprar zapas en los mercados y darselas a todos de una. comida voy a agregar hoy si encuentro algo q me cope. beso y mil gracias!

Deja tu comentario

